Noticias

¿Qué son y para qué sirven los parches de belleza?

En el mundo de la cosmética y la belleza las tendencias marcan las nuevas líneas de productos que vemos en el mercado. En la actualidad estamos vivimos una etapa en la que las mascarillas son las reinas del cuidado facial, con todas sus particularidades, pero les han salido unos rivales más pequeños y específicos: los parches.

En pleno auge de las mascarillas cosméticas, los parches piden también su sitio para hidratar, suavizar arrugas y devolver luminosidad

Existen los parches de un solo uso y los reutilizables, los que hidratan, los que regeneran la piel… Y se han creado con fórmulas específicas para cada parte del rostro, cuello o escote en el que se aplican. ¿Conoces todas las posibilidades? Te presentamos algunos de los parches de belleza más interesantes.

Parches para los labios

Famosas como Emma Stone o Jessica Alba han dado a conocer estos parches labiales. Las más conocidas son las que vienen de marcas coreanas y chinas como Pilaten. Son unos parches de hidrogel que contienen agentes hidratantes, reparadores y nutrientes entre los que suelen encontrarse el colágeno hidrolizado y los extractos naturales de frutas y plantas. Proporcionan un inmediato efecto suavizante, emoliente y voluminizador, que deja unos labios bonitos y renovados.

Tienen forma de labios gigantes, un tamaño superior al de la boca para que sus principios activos penetren también en el contorno, de forma que puedan prevenir y suavizar las arrugas nasogenianas (el temido «código de barras»). De esta manera se previenen además la sequedad y las heridas que muchas veces aparecen en el contorno de los labios por la acción del frío o del sol. Para usarlas basta con ajustar el parche sobre los labios y dejar que sus ingredientes actúen durante unos 10-15 minutos. Después solo hay que retirarlo y dar ligeros toques en los labios y su contorno para que la piel absorba el exceso de producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *