¿Quiénes Somos?

PILATEN Mexico cosméticos CO, LTD es una de las empresas de alta tecnología en la ciudad de Hangzhou, fue fundada en diciembre de 2012 y se enumera en el centro de la bolsa de valores de Zhejiang en 2014, es también una empresa de cosméticos integrado con el desarrollo de productos de belleza.

PILATEN Mexico alcanzó la cooperación estratégica junto con las tenencias Co. del grupo de MAX de Corea, Ltd, comercio electrónico Co., Ltd del mundo del mercado de Yiwu y Guangzhou CLAPP Biotecnología Co., Ltd, es operar submarcas de la compañía de PILATEN Mexico. Además, nuestra marca se expande al mercado mexicano construyendo PILATEN Mexico con todos nuestros productos para la distribución en todo en país, nuestra prioridad es traer la seguridad, productos de alta calidad y la mejor experiencia a nuestros clientes PILATEN Mexico

PILATEN Mexico es la primera marca de cosméticos en proponer el concepto de ENJOYMAN, el propósito es permitir a nuestros clientes experimentar cómo disfrutar de la vida lenta en una ciudad grande, y amarte a ti mismo más durante la experiencia de cuidado de la piel sana y natural. El producto utiliza la tecnología de alta tecnología, se fusionan con los elementos de la extracción de plantas, colágeno, etc. Por último para ayudar a la gente mira directamente a la piel del cuerpo, y mostramos la belleza saludable y confidente.